Quién le iba a decir a él que un mero regalo se convertiría en el punto de partida de su vida, pero así fue, Albert. P. Laborda nació en Barcelona (Spain) en 1977, a sus 16 años le regalaron su primera cámara Nikon y así es como Albert empezó en este fascinante mundo de la fotografía.

A partir de aquel momento, vio claro que la fotografía era lo que quería e inició sus estudios de fotografía en varias academias en Barcelona y Francia. Más tarde empezarían sus pinitos en la fotografía, primero comenzó por el mundo de la escalada y alpinismo, dos deportes que le apasionan.

Durante esos años ganó varios premios fotográficos como finalista en la revista National Geographic y en revistas del mundo de la mountain bike.

 

Me llena de satisfacción poder enseñarle a la gente una realidad diferente, porque hacer fotos no es captar la realidad. 

 

Hace 10 años, le animaron a meterse en el agua, y desde aquel día no ha salido de ella; empezó a fotografiar en windsurf con una carcasa acuática fabricada por él mismo, más tarde dio el salto al surf y paddlesurfActualmente colabora con la revista Upsuping, Totalsup y con la UCS (Unió Catalana de Surf).

 

La fotografía me hace sentir vivo, como cuando pillas tu mejor ola. 

 

 

lola-surfers

Lola surfers 1

Lola surfers 2

lola-surfers-1

Lola surfers 3

Pin It on Pinterest