Bikinis para surfear: ¡que no se te caigan en la primera ola!

 

Esa es una de las cosas más importantes para mí cuando busco un bikini: que se quede en su sitio. El surf es un deporte y, aunque nos guste estar guapas, el movimiento intenso de las olas pueden jugarnos una mala pasada. Normalmente en Coruña suelo surfear con neopreno, así que me olvido del tema. Pero en cuanto viajo a lugares donde el clima lo permite y el agua está caliente, me encanta surfear en bikini. Y cuando tienes ese placer, sientes libertad y una conexión especial con el mar porque tu cuerpo está mucho más ligero.

LolaBacara & Yoli Rodriguez

Hasta hace un tiempo, siempre tenía el mismo problema: o la parte de arriba o la parte de abajo se me caían y se me enredaban. Pero he descubierto dos tips súper importantes:

  • Utilizo partes de arriba con la espalda de nadador.
  • Uso partes de abajo que se aten con nudos a los lados para que lo puedas apretar a la cintura todo lo que necesites.

¡Y listo! Un compañero fiel y perfecto para surfear 😉 Porque lo más importante en este deporte es pensar solamente en nuestra meta: encontrar la mejor ola.

LolaBacara & Yoli Rodriguez

En unos días empiezo la Siroko Surf League, la primera liga de surf que se celebra en España. Tenemos tres pruebas en Zarautz, Gijón y Pantín y somos 48 surfistas de nuestra geografía. Así que, además de entrenar cada día con diferentes bikinis, ya estoy eligiendo todo lo que me voy a poner a diario para ir lo más cómoda posible en las tres pruebas.

Cada 15 días tendré el placer de escribir aquí. Os contaré diferentes secretos para combinar moda y deporte de la mejor forma.

¡También podéis seguirme en mis redes sociales para no perderos nada de lo que pasa en la liga Siroko!

 

Pin It on Pinterest