Clark Mitsuru Takashima nació en Hawai el 28 de mayo de 1963, criado en Pearl City, en la isla de Oahu, comenzó a dibujar a los 5 años, pero no fue hasta los 15 cuando el arte se convirtió en su pasión junto con el surf.

Trabajo en galerías de arte, donde estudió las obras maestras de diferentes pinturas modernas. También viajo por todo el mundo desde Japón a Europa, visitando las obras de Rembrandt, Van Gogh y muchos más artistas influyentes. Desarrollo su arte en diferentes estilos, creando así su propia mezcla de impresionismo y realismo, elaborando mágicamente piezas impresionantes que dan al espectador una sensación de “Estar allí”. Como hombre emprendedor y aventurero también se introdujo en el mundo del diseño gráfico llegando a trabajar para diversas empresas.

Clark nos deleito durante los últimos 25 años con el arte y la escultura, pero fue en 1999 cuando nos cautivó con un mural de 18 x 32 pies, con una gran ola de la famosa playa de surf, El Banzai Pipeline.

Desgraciadamente en marzo de 2014 un ataque de corazón se llevo su cuerpo, pero su recuerdo sigue activo en la memoria de muchos.

Así  lo recuerdan sus amigos.

Fue un artista muy talentoso, persona entusiasta, generosa, irradiaba vibraciones positivas y parecía encarnar el espíritu Aloha. Sunny García

 

 

 

1

5

2

3

6a5e7c47bf4e51028054a6747eca44e5

 

Ver vídeo:

Pin It on Pinterest