Comfy Outfits para ir a la playa en invierno

 

Una de las cosas que más me gusta hacer en invierno es ir a la playa, ya sea a surfear, pasear, ver surf o simplemente pasar las horas frente al mar.

Las sudaderas son mi prenda favorita para esos momentos, también la utilizo para mi día a día en la ciudad, depende de como combinemos esta prenda podemos crear looks muy versátiles

 

Me encanta la combinación con el pañuelo en la cabeza, es super cómodo y da un toque rockanrrolero, además los colores del pañuelo rompen con el rosa pastel de la sudadera.

 

Un suéter gris es un básico de armario, puedes utilizarlo en cualquier época del año. Puedes combinarlo con vaqueros en invierno y con pantalones cortos en verano ¡Siempre es una buena idea!. Personalmente me encanta la que os muestro en la foto por el ancla, las anclas le dan un toque marinero a las prendas super chulo.

 

¿Quién no tiene una sudadera con una frase en su armario? Dan un toque divertido y desenfadado a cualquier look, yo tengo un montón. El color verde favorece a todo el mundo y es una buena idea incluirlo cuando vas con un pantalón muy oscuro para que el outfit no sea monótono.

 

Las grecas en las prendas hacen que tu look tenga personalidad y sea un poco hippie, soy partidaria de las grecas en jerseyes, camisetas, sudaderas y camisas, no hace falta añadir ningún complemento cuando optas por prendas con esta decoración.

¿Y vosotros? ¿También sois fans de las sudaderas?

 

Pin It on Pinterest