David Giménez, artista autodidacta, nació en Barcelona (Spain). Una ciudad con vistas al mar mediterráneo, un mar tranquilo con afición surfera y mucho arte.

Su arte crece motivado por el surf, un deporte y estilo de vida que hace 10 años cambió la suya, haciéndole sentir cosas que jamás había sentido.

 

 …la creatividad viene de uno mismo.

 

Empezó haciendo sus propias tablas de Surf para decorar su casa y la de sus familiares. A partir de ahí todo fue evolucionando,  se dio cuenta que nadie hacía productos artesanales sobre el surf para decoración y se dejó llevar, aunque reconoce que el camino no fue fácil.

A día de hoy podemos encontrar en su artesanía magníficos dibujos llenos de sentimientos, que nos transportan al silencio del océano, a su calma.

Ha expuesto su trabajo en: el primer SurfArt de Barcelona, Festival Internacional de Salinas Longboard durante 6 ediciones, siendo en una de ellas elegido para los trofeos de la competición,  así como varios trofeos para competiciones locales de Málaga, Galicia y Club Veteranos Bilbao Surf.

Encuentra su inspiración en el mar, un lugar donde siente que todo fluye con buena energía.

 

Me siento libre y en paz interior y eso lo puedo transmitir en mis piezas minimalistas para que los demás puedan sentir lo mismo.

 

 

1

02

2

13731188_567775173401911_429703796_n

 

Pin It on Pinterest