David Pu’u, se crió en Santa Bárbara (California). Ex atleta profesional, artesano, un reconocido fotógrafo y director de fotografía con una amplia experiencia que va desde la publicación editorial a la producción de televisión y cine.

Durante los últimos 15 años David se ha establecido en el liderazgo como un fotógrafo editorial, fotógrafo comercial y cineasta-director de fotografía. Su trabajo aparece regularmente en publicaciones de todo el mundo. Aproximadamente cuarenta editoriales, que se encuentran en Europa, Canadá, Japón, Australia y los EE.UU., utilizan regularmente su trabajo.

Evoluciono en las nuevas tecnologías y en el uso de la captura de movimiento de alta velocidad en formatos de película y digitales 3D, ocupando un lugar destacado.

De 1984 a 1998, David fue CEO de su propia fabricación y Corporación al por menor en la industria del surf. Continúa utilizando su experiencia para una gran variedad de industrias y sirve como fotógrafo personal  para múltiples publicaciones en todo el mundo, como consultor de marca y desarrollo de productos para fines sin animo de lucro, con fines de lucro, empresas de nueva creación, atletas y organizaciones que luchan.

Su biblioteca cuenta con un archivo de imagen de cerca de 500.000 imágenes fijas, cientos de secuencias de lapso de tiempo y miles de clips de películas disponibles en formato digital.

La venta de impresión están disponibles directamente a través de: Ho’okupu Surf y Wave Riders Galería.

Premios más destacados:
Canon Imagen del Año 2003, Surfer Magazine, EE.UU.
Imagen del Año. 2005. Japón
Arte Dpto e imágenes fijas de producción, largometraje: My Sisters Keeper. ganador del premio Emmy.

Actualmente David trabaja como creativo y CEO de Neo creativo Inc, que desarrolla y licencia IP relacionadas con la fotografía, la literatura y el cine.

 

 

 

0

2

3

4

5

6

 

Pin It on Pinterest