Mejora tu remada ganando fuerza en los músculos de la espalda y brazo.

En este vídeo realizado por la personal trainer FILSYLSTYLE, vamos a trabajar los músculos de la parte alta del brazo como el deltoides anterior y posterior pero también las lumbares y zona media-alta de la espalda, como las dorsales o el manguito rotador, compuesto por cuatro músculos que nacen en la escapula y mueren en la cabeza del humero fijando el hombro, esenciales para la rotación del hombro.
Con estos ejercicios ganaremos resistencia y fuerza para mejorar la remada. Dependiendo del material disponible en tu gym puedes entrenar con uno u otro de los ejercicios. Si eres de los que no puede ir al gym, estos ejercicios se podrían simular en casa con una goma elástica enganchada por ejemplo en una puerta y con un taburete..
Las diferencias según la posición: Estando en una posición bocabajo aumenta la intensidad del trabajo lumbar y abdominal. Al simular la posición que tenemos en el agua y venirnos la resistencia de delante. Al hacerlo con la polea alta, realizamos el ejercicio de un forma mas “fitness” no tan aplicada a la simulación concreta, sino al trabajo puro de la musculatura.

 

No os olvidéis de seguir preguntando, hasta la próxima !!!

Podéis mandar vuestras preguntas a el correo electrónico (fitsylstyle@gmail.com), youtube o …

En breve podréis contar con la pagina web: (En construcción)

 

Pin It on Pinterest