Hilton Alves tiene una pasión por la belleza de la vida marina. Esta belleza la expresa a través de una serie de pinturas sobre la resaca, la vida marina, olas perfectas, paisajes marinos, y otros.

El artista autodidacta comenzó a pintar profesionalmente hace doce años en Brasil, utiliza óleo, acrílico y aerógrafo para dar vida a su imaginación lúdica y sueños inspiradores. Deja que el amor por el deporte, como el surf, stand up paddle surf, body board, nadar, correr, buceo, ciclismo de montaña y ciclismo, sean una fuente de inspiración para guiar la pintura sobre el lienzo.

Hilton llevó su arte a otro nivel cuando en el año 2004 comenzó a pintar murales. Sus murales transmiten el asombro del océano y llevan la vida del espectador más cerca de la olas. Los murales de la cadena Hilton se pueden admirar en Santos, Guarujá, Sao Paulo, Bahía y Floripa en Brasil y en Oahu en Hawai en donde pinto, lo que puede ser el mayor mural de surf del mundo. La pintura de 14,080 pies cuadrados se termino en sólo ocho días, transformando una simple pared, en una de las olas más temidas y legendarias, el Banzai Pipeline.

Actualmente el artista tiene sede en Hawai.

 

Como un surfista que esta en el océano cada día, viendo olas perfectas, el movimiento, la luz, puestas de sol y la vida marina. En el año 2000, cuando pinté mi primer óleo sobre lienzo, decidí continuar la pintura como una forma de seguir mis sueños. Gracias a mi arte he conocido muchos lugares que de otra manera, nunca hubiera conocido, me ha mostrado nuevos mundos y me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente interesante. Ahora me gustaría mostrar a la gente mis sueños sobre el océano y lo que me imagino en el mundo líquido.

 

www.theartofhilton.com

 

0

1

3

4

5

6

7

8

 

 

Pin It on Pinterest