Kat Reeder es una ilustradora y diseñadora nacida en Miami,(Florida). Su vena artística está profundamente arraigada a su herencia Peruana. Su dominio del color y la textura son directamente influenciado por su amor de las Islas Hawaianas.

Kat cita artistas como Alphonse Mucha, Frida Kahlo, y Paul Gauguin como primeras influencias. Sin embargo, es su fascinación por los años 70 japonés, dibujos animados americanos, envases de juguetes, música y posters los que inspiraron a los elementos visuales que distinguen hoy día su obra.

Sus obras se caracterizan por los colores brillantes y los atractivos rostros femeninos. Su trabajo combina elementos del arte pop, la animación, el arte nouveau ilustración, la fotografía y el arte urbano.

Aunque es una ilustradora autodidacta, Kat tiene un BA en Comunicación de Masas (Titulo de Publicidad) de la Universidad del Sur de Florida y el titulo de Diseño Gráfico de la Miami Ad School.

Sus pinturas y grabados ilustrados se han mostrado en galerías en Hawai, Japón y en todo el continente de América del Sur de California a Miami.

 

Mi esperanza es capturar la belleza y sensualidad de las mujeres y celebrar lo exótico de una manera positiva.

 

 

1

3

 

2

4

5

6

7

 

 

Pin It on Pinterest