Looks para largos días de playa.

 

Siempre que voy a la playa me gusta llevar looks con los que me siento cómoda, son looks totalmente desenfadados pero que dependiendo de como los combines también te sirven para irte a tomar algo o a pasear después de una jornada larga en la arena.

Una de las prendas que más uso son las falditas o los shorts cortos, porque los puedes combinar con una camiseta de algodón o con un bañador. El outfit bañador + faldita es uno de mis favoritos porque es cómodo, sienta muy bien y es genial para cuando vas a surfear y tienes que estar cambiándote.

 

 

 

 

 

En verano utilizo colores como el amarillo limón o rosa chicle, sientan muy bien cuando tienes la piel bronceada, destacan mucho si lo combinas con tela vaquera o blanco. Aquí os dejo una foto de un conjunto perfecto para ir a la playa y luego a tomarte algo a una terraza.

 

 

 

Me encantan los complementos en la playa, pareos hippys unas bonitas gafas de sol y mis joyitas que no me pueden faltar. A veces si llevas un bikini o bañador que no tiene nada de especial pero llevas unos buenos complementos, puedes dar un cambio radical al look.

 

Soy muy fan de los bañadores, por eso siempre me suelo llevar varios en mi bolsa de la playa. Quizá os hable de mis bañadores la próxima vez ¿Qué os parece? 🙂

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest