Lori nació en Tustin, (California). Estudió en la prestigiosa Canisius College en Buffalo, (Nueva York). y continuo su licenciatura en Cal State Long Beach.

Su introducción a la pintura al óleo fue en una simple clase, pero tal fue su adicción que se unió para siempre. Su Arte se inspira a través de una compleja red de factores internos y externos. El amor por el universo natural es fuente de inspiración para muchas de sus piezas y el intelecto emocional añade un borde a veces aparentemente oscuro a su trabajo que nunca deja de capturar a los espectadores toda la atención.

Su trabajo se ha expuesto en los Estados Unidos, Surf Abierto 2014, Soul of Surfing Museum espectáculo codiciado, en la Universidad de Utahs colección permanente, los originales se colgaban en clientes de prestigio, como la casa de Ruth Ko junto a dibujos personales de John Lennon.

Mi único deseo es despertar el niño que llevan dentro  a todos los que ven mi trabajo y recordarles la belleza del mundo y cómo el universo en el fondo es bueno. – Lori Gilbert

 

http://lorigilbertfineart.com/

 

 

0

1

2

3

792256_777087733301_214122656_o

thewedge

7

 

Pin It on Pinterest