LolaBacara&Macba
Foto: Sergi Leon
MACBA. Son las siglas que dan como nombre al Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, el cual dedica su espacio a exposiciones de obras realizadas durante la segunda mitad del siglo XX, se encuentra ubicado en el barrio del Raval, concretamente en la Plaça dels Àngels, donde se concentran un sin fin de transeúntes (estudiantes, turistas, artistas, cantantes callejeros, vendedores ambulantes), claramente una plaza multicultural, pero sobre todo un punto de encuentro de referencia mundial para los skaters.

Porque por su museo, por su suelo, por sus bordillos, sus escaleras, sus gradas, sus low to high, su ubicación, etc… sin querer han convertido a esta plaza en un icono de esta ciudad, la que probablemente sea una de las plazas con mayor vida de toda Barcelona.

LolaBacara&Fernanda
Foto: Sergi Leon / Rider: Fernanda Oliveira

 

Esto ha generado el nacimiento de MACBA Life, una iniciativa que hace año y medio creo Alex Braza, skater, fotógrafo y team manager de Jart Skateboards, con la colaboración de su bro Javier Menéndez (skater).

Consiste en una plataforma creada para recoger todo lo que cuelgan en sus perfiles de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter, los miles de skaters que pasan por esta emblemática plaza.

LolaBacara&MACBALife

Esta es la imagen que da nombre a esta plataforma, donde Luis Arnedo ha sido el artífice creador. La intención era plasmar la esencia de la plaza, la cual ya esta en boca de miles y en la piel de muchos, ya que la tatuajeria BCN. Ink junto con MACBA Life lanzaron una promoción por la que si te tatuabas el logo, te saldría gratis y ya se lo han tatuado más 100 personas.

 

MACBA Life tiene cabida para todos y las chicas no iban a ser menos, por ello han creado el MACBA Girls, un espacio donde ellas dejan claro que cada día hay mas chicas que se suman a este deporte. ¡¡¡ Engorilate tu también !!!

 

 

Pin It on Pinterest