Susan Wickstrand  nació en Chicago pero se crió en La Jolla, en el sur de California, y se graduó de la USC con una Licenciatura en Bellas Artes.

La artista ofrece una mezcla de fotos, tinta, pintura y encáustica (cera) collages. La luz juega un papel primordial en retratar el contenido emocional y el carácter de la obra, el enfoque en los efectos de la luz se acentúa aún más por la adición de una capa de cera translúcida a la superficie de muchas de sus pinturas y todos sus collages.

Artista durante más de 20 años, sus obras de arte aparecen en programas de televisión, anuncios, revistas, bañadores, skate y en las paredes de las casas de muchos coleccionistas a nivel mundial. Susan es parte de un creciente movimiento que esta de vuelta, en particular a la pintura de paisaje romántico que ha ganado credibilidad en los últimos años. La conocen como «La Reina del collage».

Podemos encontrar su trabajo en: Greenroom Galería en Waikiki, Creaciones Global en Haleiwa, Galería 4 en el Aulani hotel Disney en Oahu, Bliss 101 en Encinitas, Surf indio en Pacific Beach, Ocean Art Koniakowsky en Cedros en Solana Beach, tiendas WTW Aoyama en Japón, Greenroom Galería en Kamakura, Japón y Greenroom Gallery de Tokio.

 

Su inspiración es, su amor por el mar, la naturaleza, la familia, los amigos, y los viajes a tierras lejanas.

 

 

1

2

03

3

4

5

6

7

 

 

Pin It on Pinterest