NEUS ROLLER: PERFIL

 

  • Nombre: Neus López Sánchez
  • Natural de: Sabadell (Barcelona)
  • Edad: 34
  • Algo positivo: Vivo el momento
  • Algo negativo: Impaciente
  • Un sueño: Viajar por el mundo
  • Una frase: Ama lo que haces y lo que haces te amara a ti.

 

 El Roller Dance me transmite mucha felicidad, para mi es una nueva vía de escape donde encuentro la manera de evadirme con muy buen rollo y así poder transmitirlo también a los demás.

 

Neus Roller se calzó sus primeros roller a los 6 años de edad y comenzó en la modalidad de patinaje artístico. Así continuó durante los diez siguientes años hasta conseguir competir a nivel profesional, alcanzando, a sus 12 años, ser la 1ª clasificada en figuras obligatorias de patinaje artístico.

Después de su periodo artístico hizo un alto en su camino hasta hace unos años, que se compró unos patines de línea para volver a retomar su pasión. Empezó con un pequeño grupo de personas a hacer rutas por Barcelona, hasta que un día al pasar por la Barceloneta, a la altura del hotel W, descubrió a un grupo de chicos y chicas que mezclaban el baile con el patinaje subidos a sus roller quads (patines de cuatro ruedas) los mismos que utilizaba ella cuando hacia patinaje artístico. Le dieron tan buen rollo que empezó a quedar con ellos. Ese fue el día que el roller dance entró en su vida.

Hoy día Neus se ha convertido en una las componentes del grupo BCN Roller Dance -con Michelle Barrios al mando- un grupo que está llevando el roller dance muy alto en nuestro país.

 

Foto:Sergi Leon

Foto:Sergi Leon

Foto:Sergi Leon

Foto:Sergi Leon

Foto:Sergi Leon

 

 

ENTREGA EN 24H

Para envíos en la península

PRENDAS DE CALIDAD

Tenemos obsesión por la mejor calidad

PAGO SEGURO

Utilizamos el protocolo seguro SSL

Pin It on Pinterest