España, campeona del mundo femenina de hockey sobre patines.

La selección de Ricardo Ares tumba a Argentina en una vibrante final (5-8), en el Palau Blaugrana para conseguir su séptimo título.

 

España logró ir siempre por delante en el partido, pero Argentina llegó a empatar hasta en tres ocasiones, llegando al descanso con una tímida ventaja de la Roja por 2-3, pero que fue contestada enseguida por las albicelestes poco después del intermedio.

Las jugadoras españolas festejan el título de campeonas mundiales (Toni Albir / EFE)

¡¡¡¡ ENHORABUENA CHICAS!!!!

Con Luciana Agudo como mejor jugadora sobre la pista por las argentinas, autora de tres goles, y con Laura Puigdueta con una conducción del juego excelente en España, la segunda parte fue un espectáculo, hasta que ambos equipos se llenaron de faltas y llegaron a la novena, por lo que la final se podría decidir a bola parada.

Y así fue, con la gallega María Sanjurjo, que Ricardo Ares sacó a la pista por primera vez en todo el partido sólo para ejecutar, con precisión, la falta directa producto de la décima falta de las argentinas, gol que fue determinante para la victoria final.

España logra así la medalla de oro de los WRG de Barcelona, revalidando el título que ya logró en la primera edición de los juegos en Naijing (China) en 2017, y que intentará repetir en 2021 en San Juan (Argentina).

 

ENTREGA EN 24H

Para envíos en la península

PRENDAS DE CALIDAD

Tenemos obsesión por la mejor calidad

PAGO SEGURO

Utilizamos el protocolo seguro SSL

Pin It on Pinterest