Rompamos los mitos sobre las rebajas. No están hechas sólo para comprar aquellos productos que vemos casi inalcanzables por sus precios desorbitados. Las rebajas son la mejor ocasión para hacerse con prendas de calidad y llenar el fondo de armario al mejor precio.

En LOLABACARA siguen las rebajas, y estamos llegando casi al final del remate, así que nuestro consejo es que aproveches ahora el momento para hacerte con prendas básicas para vestir en el día a día e incluso prendas para hacer deporte.

Nosotros te recomendamos 5 prendas que merece la pena comprar estas rebajas y que no deberían faltar nunca en tu armario ¿Quieres descubrir cuáles son? No te pierdas nuestra selección:

1. Nunca subestimes el poder de unos leggins negros. Te pueden salvar del apuro de tener algo de ropa para hacer deporte e incluso del “¿qué me pongo para estar cómoda por casa?” o del “no me apetece arreglarme para ir al súper”. Ahora puedes comprar en nuestra tienda online unos leggings negros por menos de 15 euros.

2. Este es el año de las gorras deportivas. Han dejado de ser un mero accesorio para los deportistas para cubrirse del sol e ir protegidos, y han pasado a pisar las calles como nunca antes lo habían hecho. Se han convertido en un complemento a cualquier tipo de look, desde el casual formado por unos jeans y sudadera, hasta el look más formal con un vestido y tacones. Esto último sin duda, es sólo apto para las más atrevidas. Nosotros te recomendamos que aproveches las rebajas y te hagas con una gorra de algodón 100% color azul marino, es un buen accesorio para tener en el fondo de armario y te costará menos de 15 euros.

 

 

3. Aprovechando que ya viene el buen tiempo y la primavera está a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para renovar aquellas viejas camisetas que solemos usar para practicar deporte. Ahora puedes hacerte con algunas básicas en colores como el blanco, gris o el negro por menos de lo que te imaginas. Te invitamos a que navegues por la sección de camisetas porque estamos seguros de que no te arrepentirás.

4. Otra de la prendas estrella en todo fondo de armario para estar cómoda en casa o para un look más casual es la sudadera. Prenda estrella del año pasado que parece que vino para quedarse, pues durante la pandemia ha sido una de las prendas más demandadas.

 

 

5. Finalmente, algo que es imprescindible para salir a practicar deporte y aconsejable para evitar las rozaduras de las zapatillas son los calcetines. Aunque, viendo la tendencia de llevar los calcetines por encima de los pantalones igual te apetece comprarte unos calcetines alto de rayas para que luzcan más en tu look (esta tendencia también es apta sólo para mujeres atrevidas).

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de prendas imprescindibles para comprar estas rebajas y que tengas ya unas cuantas fichadas y aproveches el remate final, quedan pocos días.

Pin It on Pinterest