Muchas veces cuando las condiciones del mar son buenas y te ven con la carcasa en el agua me preguntan, ¿Porqué no me meto con el corcho? o ¿Cómo desaprovecho este baño? Y para mi es todo lo contrario, en los mejores baños puedes surfear olas que recordarás por mucho tiempo, pero es algo que se queda contigo y que con los años desaparecen los detalles, sin embargo, si fotografías una sesión, siempre podrás recordarla y compartirla con la gente, es una forma de que ese recuerdo, esas olas, nunca mueran.

 

FocalWave photography es el nombre artístico que nace de la pasión y forma de vida de Javier Gago, fotógrafo autodidacta nacido en Valladolid, licenciado en Criminología y Psicología.

Desde pequeño siempre se sintió atraído por el mar y la fotografía, pero no es hasta hace menos de un año que decidió iniciarse en este precioso mundo. Se enteró por unos amigos de Bilbao sobre unas carcasas caseras con grandes resultados y a un precio muy asequible, así que no se lo pensó dos veces.

Desde entonces compagina su día a día con la fotografía y con su deporte preferido el Bodyboard el cual practica desde muy pequeño y por el que se ha recorrido toda la costa española, portuguesa y francesa. Actualmente reside en Gran Canaria donde aprovecha sus estudios de psicología en la investigación de los beneficios del surf como tratamiento para personas con autismo.

 

A pesar de ser un recién llegado a la fotografía ya cuenta con grandes marcas que lo apoyan desde sus inicios.

 

 

2

03

3

4

5

6

 

Pin It on Pinterest