Jose Piña Peñas, nació en Barcelona (Spain) por el año 46. Hombre cercano, sin aires de grandeza y con un gran hobby que le llena de pasión, la fotografía.

Lo intentó con las cámaras analógicas pero realmente se aficionó a la fotografía, cuando entró la revolución de las cámaras digitales, él mismo reconoce que el hecho de poder hacer una foto y verla al momento le enganchó, desde entonces hasta ahora no ha parado de viajar, en su corazón quedan dos lugares únicos como: Argentina y la India.

Su primera cámara fue una Casio de 320 x 249, luego se pasó a Kodak y después a Canon. Actualmente dispone de un equipo profesional, Canon 500, 300, 70-200, 24.105, 16-35, 100-400 y varias cámaras EOS-1 D Mark III, 7D Mark II, 7D, Panasonic, Sony, etc.. Para ser un mero aficionado -como él dice- no está nada mal.

Su vida profesional la dedicó a ser director técnico industrial, pero todo aquel al que le guste el Windsurf  lo conoce,  ya que se recorre la  PWA World Tour fotografiando a los grandes deportistas de este bello deporte. A pesar de no ser un fotógrafo titulado, José se ha hecho un hueco entre los grandes fotógrafos de nuestro país.

 

Por mi edad cada vez me cuesta más, pero el que la gente mire mis fotos y las comente,  me llena y me ayuda a seguir, el día que mis fotos no interesen, dejare la fotografía. 

 

 

LolaSurfers - José Piña

Lola Surfers - José Piña

José Piña - Lola Surfers Co

José Piña - LolaSurfers

fb31a391-bbc5-44e8-aa7a-2f69b59cf587

 

Pin It on Pinterest