Las sudaderas serán una de las prendas estrellas de este otoño 2020/2021 

 

A quienes les gusta el otoño puede decirse que están de enhorabuena, las temperaturas ya empiezan a bajar un poco y va refrescando, con lo cual por las noches y a primera hora de la mañana ya va haciendo falta llevar una chaqueta.

La mayoría de las mujeres ya están haciendo sus compras de otoño, pensando en cuáles serán las tendencias de esta temporada. Si analizamos un poco los estilismos de las celebrities e influencers que aparecen cada día en las redes sociales podemos asegurar que una de las prendas estrella de esta temporada otoño/invierno será la sudadera.

En LOLABACARA estamos muy contentos de que las sudaderas sean una de las prendas must have en los armarios de las influencers y de las fashion victim. Dentro del amplio catálogo de prendas y complementos con estilo propio desenfadado que tenemos en nuestra tienda online de moda , las sudaderas son una categoría muy importante para nosotros, pues es un tipo de prenda que se puede usar tanto para el día a día con looks informales y más arriesgados, como en outfits para hacer deporte.

 

 

Atrás quedaron los falsos mitos de que las sudaderas son prendas deportivas. Desde hace muchos años está en tendencia arriesgar y combinar prendas casuales, como son unos jeans con prendas que se suelen utilizar para hacer deporte.

Todas estas falsas creencias tienen su origen en la Edad Media, donde los monjes llevaban capuchas unidas a su túnica para cubrirles la cabeza. Siglos más tarde, allá por el 1920 en Estados Unidos se empezaron a vender en los campus universitarios unos jerseys de algodón entre los deportistas para que se los pusieran mientras hacían deporte y así la prenda les absorbía el sudor y no les irritaba la piel.

Unos años más tarde una marca confeccionó una sudadera con capucha para unos trabajadores de almacenes frigoríficos que pedían una prenda que les proporcionara calor y fuera cómoda de llevar. Tras esta adaptación de la sudadera esta prenda de ropa empezó a usarse en los gimnasios como prenda para ponerse después de hacer deporte, de ahí, su estrecha relación con el mundo deportivo.

Hoy en día las sudaderas no invaden gimnasios, sino, que dan el salto a la calle y se pueden ver decenas de estilismos. Lo más común es ver un look con jeans y camisa blanca y llevando encima una sudadera, pero si seguimos de cerca las tendencias del streetstyle podemos ver las diferentes formas de combinar esta prenda: con una falda , encima de un vestido e incluso con un pantalón de vestir.

Este otoño nos vamos a aburrir de ver en Instagram fotos de celebrities e influencers mostrando sus estilismos con sudaderas, en incluso se llevarán las sudaderas con hombreras y con capucha.

Si tu eres una fashionista y quieres estar a la última esta temporada, no te olvides de hacerte con una sudadera de LolaBacara para lucirla con tus mejores jeans y ser la envidia de todas tus amigas.

 

 

Ver sudaderas:

 

ENTREGA EN 24H

Para envíos en la península

PRENDAS DE CALIDAD

Tenemos obsesión por la mejor calidad

PAGO SEGURO

Utilizamos el protocolo seguro SSL

Pin It on Pinterest