Los pantalones del chándal, no son solo para el gimnasio.

 

En este articulo vamos a romper con muchos mitos sobre el pantalón de chándal. El primero de todos es que los pantalones de chándal LOLABACARA no solo son aptos para ir al gimnasio. Estos pantalones esta temporada han llegado con fuerza para quedarse, y como cada año se reinventan para adaptarlos a las tendencias del momento.

Puede ser que tras el confinamiento que hemos vivido estos últimos meses nos hemos acostumbrado a estar en casa con ropa cómoda. Dejamos de un lado el pijama para empezar a utilizar esas viejas prendas que guardamos en el armario como son los pantalones de chándal, las sudaderas y los leggings.

Nos hemos acostumbrado a vestir con ropa cómoda, que ya se nos hace cuesta arriba subirnos a unos tacones, ponernos un vestido e incluso llevar unos jeans.

Muchas celebrities se han sumado a esta tendencia de ir cómoda a todas partes. Las Kardashian, Gigi Hadid o Selena Gómez son algunas de ellas, usan los pantalones de chándal y las sudaderas en su día a día y los hacen con combinaciones bastante ponibles pero también arriesgan con algunos imposibles no aptos para todos los públicos.

En la escala de prendas elegantes o sofisticadas, los pantalones de chándal tienen la puntuación más baja, pues es una prenda que se usa para ambientes cómodos como son la práctica de deporte o la comodidad de estar en casa sin recurrir a la ropa de noche como es un pijama.

 

 

 

Esta temporada se llevan los pantalones de chándal así que ya puedes hacerte con algunos modelos e incorporarlos en tu armario como prendas imprescindibles para tus looks diarios y lucirlos de la forma más chic posible.

Este pantalón de algodón tan cómodo admite diversas formas de llevarlo, a continuación te contamos algunas propuestas que puedes adaptar a tu estilo.

 

 

Con tacones: la primera vez que vimos a Beyoncé con chándal y tacones , esto causó un gran revuelo. Ahora sin dejar de lado la parte cómoda del pantalón de chándal podemos llevarlo con unos botines de tacón y jugar con los complementos para darle el toque chic al look.

Con botas de montaña: este tipo de calzado ya se usa de forma cotidiana con unos jeans, pues la comodidad de llevarlos también se puede unir a unos pantalones de chándal combinados con una bombera.

 

 

Con una cazadora vaquera o de piel tipo biker: para darle un toque más juvenil con un crop top y una cazadora.

La clave para lucir unos pantalones de chándal a la moda está en saber combinarlo y en elegir los complementos adecuados. ¿Te atreves a usar esta tendencia en tu día a día?

 

 

 

 

ENTREGA EN 24H

Para envíos en la península

PRENDAS DE CALIDAD

Tenemos obsesión por la mejor calidad

PAGO SEGURO

Utilizamos el protocolo seguro SSL

Pin It on Pinterest