Me encanta la sensación de estar encima de un long y deslizarme a toda velocidad.

 

Se llama Míriam Lao Fernandez, de pequeña jugó muchos años a hockey hierba, llegando a ser Campeona de España con el CD Terrassa Hockey Club. Ahora es amante del longboard y empresaria.

Míriam Lao, empezó a patinar hace unos cuatro años en su ciudad natal, Barcelona (Spain). 

Todo comenzó cuando acepto el puesto de Accounting Manager EMEA en Supra Footwear, todos sus compañeros eran fanáticos del skate y el long, y sin quererlo se vio contagiada de esta gran pasión convirtiéndose con el tiempo en su hobby favorito. 

Vivir en una ciudad como Barcelona, con sus paseos marítimos, sus grandes avenidas y sus skate parks, lo hizo todo más sencillo. Para ella el long es una manera de desestresarse, hacer deporte y de evadirse.

Su trabajo, su forma de vestir, su mascota, en fin su forma de vivir, le han generado en las redes sociales miles de seguidores y a todos ellos les manda este mensaje:

 

Os envío un beso grande, y os animo a todas a hacer aquello que más os guste; sí, se puede. Si no os gusta algo de vuestra vida cambiadlo! Si uno no hace lo que le gusta, será complicado que pueda dar lo mejor de sí mismo. Hay una frase de Johann Wolfgang von Goethe que me encanta: ‘No es hacer lo que nos gusta, si no que nos guste lo que hacemos, lo que convierte la vida en una bendición’.

 

Profesionalmente es la CEO de su propia empresa INGENIUS, le encanta su trabajo y se siente muy afortunada por poder hacer y dedicarse a lo que realmente le gusta.

INGENIUS, es una app gratuita disponible en IOS y en Android que consiste en una red social vertical de humor, donde los usuarios pueden pasar un buen rato viendo y subiendo contenido divertido, ya sea texto, vídeo, memes, foto, audio o gif. Se pueden seguir entre ellos, aplaudirse o tomatearse los contenidos que suben. El único requisito es que sea contenido de humor. La app tuvo muy buena aceptación entre los usuarios y empezó a crecer rápidamente, a fecha de hoy cuenta con más de 71.000 usuarios y se han subido a la app mas de 150.000 contenidos de humor. Tan buenas han sido las métricas que el actor Alvaro Cervantes, Grupo Zeta y  Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica Open Future se interesaron como inversores para impulsar el proyecto más rápidamente. Con estos socios tan potentes Ingenius se prepara para implementar, el primer trimestre de 2017, un nuevo diseño de la app y un modelo de negocio que consiste en la venta de entradas de espectáculos de humor por geolocalización. Ya tienen acuerdos con varios teatros, en Barcelona, Madrid y Valencia. A fecha de hoy el equipo de Ingenius lo componen 16 personas y creciendo.

 

 

Lola surfers 00

Lola surfers 1

Lola surfers 4

 

Patrocinadores:

Pin It on Pinterest