Una de las cosas que más me gustan del invierno es ponerme los neoprenos largos y pasarme todo el tiempo posible en el agua. Por eso os quiero enseñar los trajes que más me gustan para esta época del año.

Este traje de Billabong es de los que más uso en invierno ya que es un 5/4/3 con las costuras selladas por dentro, esto quiere decir que nos permite que no nos entre nada de agua y podamos mantener el calor corporal. Es perfecto para cuando la temperatura del agua está entre 10 y 15 grados, lo llevo conmigo a muchos campeonatos y a muchos viajes en los que el agua está bastante fría.

 

Este otro traje es de la marca Hurley, es muy resistente al frio y muy cómodo, la diferencia con el otro traje Billabong es su grosor ya que este es un 4/3 con lo que es un pelín menos grueso que el otro. Este tiene por dentro una especie de tejido polar que es muy calentito, al igual que el otro este también tiene las costuras selladas por dentro, pero este es súper flexible a diferencia con el otro, así que todo depende de vuestros gustos y/o necesidades. Yo os recomiendo estos dos trajes, el Billabong para gente que sea muy friolera y el Hurley para aquellos que lo soporten un poquito más y quieran más flexibilidad.

 

Y aquí os dejo con la guinda del pastel. Aunque no es un neopreno de invierno no podía pasarlo por alto, es de la marca Sirensongwetsuits y todos y cada uno de ellos están confeccionados a mano, sus colores y estampados los hacen muy originales. Podría pasarme horas con este neopreno puesto en un día en el que la temperatura del mar sea agradable, me encanta como se ve en el agua y lo cómodo que es a la hora de surfear, ya que te permite hacer maniobras y remar sin ningún problema.

 

Que los disfrutéis !!!!

 

Pin It on Pinterest