Paula Simons, nació en Uppsala (Suecia), aunque actualmente vive en Jacó (Costa Rica) todo un paraíso tropical y un lugar perfecto para dedicarse a la fotografía.

Ya de pequeña sentía interés por la fotografía. Siempre que se iban de vacaciones cogía prestada la cámara de su papá para hacerse cargo de fotografiar y grabar en vídeos a su familia. Con los años y cansada de utilizar cámaras de apuntar y disparar, a sus dieciocho años se compró su primera cámara réflex digital. A partir de entonces comenzó a desarrollar, de manera autodidacta, su habilidad como fotógrafa y aprender diferentes maneras de edición dentro del mundo de la fotografía.

He visto grandes fotógrafos disparar con nada más que un iphone, y el resultado ha sido increíble. Para mí es más importante el ojo de los fotógrafos y la historia que quieras contar, que las cosas técnicas. 

 

Enfoca su fotografía en retrato/moda/estilo de vida donde busca capturar la belleza natural de la mujer y su esencia de la mejor manera posible, mostrándoles lo absolutamente preciosas que son. Aunque uno de sus últimos proyectos es combinar su fotografía con ilustraciones que ella misma dibuja.

En un mundo con filtros snapchat, maquillaje y locos ideales de belleza, ver a alguien abrazar a su diosa interior y dejar que su belleza natural brille, no tiene precio y si con mi trabajo puedo hacer eso y que adquieran solo un poquito de confianza en si mismas, eso me hace muy feliz. Porque delante de mi cámara, por un segundo, realmente se aceptaron, abrazaron su cuerpo y su belleza natural, y me dejaron capturarlo. Esto se ha convertido en algo que realmente satisface mi alma.

 

 

Lola surfers 1

Lola surfers 2

Lola surfers 03

13669573_1335934513092944_5387890924050051799_n

Lola surfers 4

Pin It on Pinterest