Ritxi Goya, nació en Zarautz ,Guipúzcoa (Spain). Se introdujo en el surf con tan solo 6 años cuando su padre le regaló una tabla de surf que un cliente de su bar le había dado por que se volvía a casa y no se la quería llevar, desde entonces su vida giro en torno al surf…

Un día de Febrero de hace 9 años cuando había 4 surferos en este país que cogían olas XXL, Ritxi les hizo unas fotos en Playa gris de (Getaria), uno de ellos era Ibon Amatriain. A los días se enteraron en la revista 3sesenta de Bilbao y se pusieron en contacto con él para que se las enviara. Un día como hoy se encontraba paseando por las calles de Tapia de casariego y cual fue su sorpresa que vio en un escaparate la revista con su foto en la portada.

Gracias a esa foto Ritxi fue uno de los nominados en los entonces Billabong XXL. Fue tal su ilusión que desde entonces no ha soltado la cámara y con el paso de los años sus fotografías se han publicando en revistas tan prestigiosas como la ya desaparecida Surfer Rule  o la revista 3Sesenta.

En la actualidad esta especializado en fotografía aérea y es Piloto de Drones Certificado y Operador autorizado por la Agencia estatal de seguridad Aérea.

 

Dedico mi tiempo libre a surfear y a fotografiar a otra gente surfeando para luego compartir esas fotos en revistas especializadas o en mi web

 

 

Fotografías:

2

3

04

005

05

6

 

Vídeo:

 

 

Pin It on Pinterest