Detrás de la firma Selva Azul, está la historia y el nombre de Gustavo Jimenez Conejo, fotógrafo, pintor y amante del bodyboard.

Gustavo tiene 38 años y nació en Heredia, Valle Central, (Costa Rica), se inició en la fotografía a los 25 años, con una cámara súper sencilla, nada profesional, retratando paisajes de la zona donde vivía, parques nacionales y algo de fauna.

Con el tiempo comenzó a trabajar en una agencia de viajes, donde parte de su labor era explorar nuevos destinos de su país para luego ofrecerlos a mayoristas holandeses e ingleses, creando así en él, una gran motivación por este bello arte “La Fotografía” y decidió cambiar su cámara por otra un poco más profesional.

Poco a poco en la agencia le dieron espacio para colocar sus fotografías, fue entonces cuando comenzó a analizar la situación de trabajar más a fondo con este arte. Así que decidió juntar algo más de dinero y se compró su primera cámara semi-profesional, una Canon Rebel XS-i.

En un viaje de surf  que hizo con sus amigos por Costa Rica, conoció Guanacaste y la playa Avellanas un lugar paradisíaco, con un sensacional  SWELL, donde quedo enamorado de este lugar, desde entonces se dijo …. acá es el lugar….. 

Cumplió su sueño a los 30 años, le salió la oportunidad de tomar la administración de un pequeño hotel de la zona Mauna Loa, en playa Avellanas y no se lo pensó dos veces, agarró la cámara y su tabla y se marchó.

Poco a poco y gracias al apoyo de la gente de la zona su proyecto como fotógrafo fue creciendo, actualmente fotografía a surfers del circuito Local y Nacional de Surf, como Coral Wiggins, Aldo Chirinos, Malakai Martinez, Tiago Carrique, Zulay Martínez, Emily Guseoni, etc..

Compagina su sueño con  un nuevo proyecto en el que él y su hermano, regentan una huerta donde cultivan productos orgánicos y super food (amaranto, chia, cúrcuma, especies medicinales, pepinos, lechugas, kale, chiles) los cuales distribuyen a los vecinos y hoteles de la costa. !! Pura medicina natural!!

 

La Fotografía y el surfing es para mí, mi vida, donde cada día disfruto más.

 

 

0

1
2

3

04

4

5

13091614_1356118834404431_567197393_o

 

Pin It on Pinterest