BARCELONA ÉS BONA SI LA MAR SONA. Así es como han denominado a la 3ª edicion de SURF ART. 

El sábado por la mañana nos pasamos por el centro cívico de la Barceloneta en la ciudad condal de Barcelona, para conocer personalmente a la artista catalana Sandra Moncusí, la cual junto a un gran grupo de artistas todos ellos relacionados con el mundo del surf, exponen su arte desde el día 6 hasta el 28 de abril en dichas instalaciones. Un evento creado por otra artista catalana Clara Truccoque cuenta ya con su 3ª edición.

La exposición reúne un conjunto de obras con múltiples miradas y diversas disciplinas artísticas sobre la relación del ser humano con el mar a través de este deporte. Fotografía, pintura, vídeo y escultura nos acercan a su imaginario y nos rodean de la Barcelona buena.

Estos son los artistas que han logrado que un espacio vació se llene de belleza: Sandra Moncusí, Clara Trucco, Paula Jansen, Helga Zeitz, Txus Sandoval, Carlos Roca, Esther García, Ingrid Bergman, Desislava Petrova, David Botello,  Pablo González, Manuel López Arambarri, Bili Pavía Peiro, Miquel Roigé, Vicens Forner,  Jesús Meneses y Nacho Serrano.

Aprovechar los pocos días que quedan y pasaros por el centro cívico de la Barceloneta.

 

LolaBacara&Sandra Moncusí

LolaBacara

LolaBacara4

LolaBacara2

LolaBacara3

LolaBacara 0

LolaBacara1

Pin It on Pinterest