SURFISTAS DE VERANO

 

Esas criaturas extrañas e incomprensibles, que una vez terminado el verano vuelven a sus vidas normales y en el pico volvemos a estar los de siempre.

 

Es la nueva entrega de SURF&COMICS, caracterizada como siempre con un toque de humor haciendo referencia a los surfistas de verano que inundan las playas para gozar del solecito y de sus olas.

Para esta nueva edición el guionista y creador Maxi González , cuenta con la colaboración de el talentoso dibujante Pablo Ballesteros ya que su estilo de dibujo le sienta como un guante a esta temática.

“El verano ya se ha terminado, y lo que para casi todos los demás seres humanos es motivo de tristeza, a nosotros, los surfistas, nos llena de alegría. Los turistas empiezan a desaparecer de las playas, devolviéndoles la paz y tranquilidad que tanto añoramos; el mar se despierta de su letargo estival y las marejadas del otoño comienzan a llegar a nuestras costas; y, no menos importante, los SURFISTAS DE VERANO, esas criaturas extrañas e incomprensibles, vuelven a sus vidas normales y en el pico volvemos a estar los de siempre”.

 

 

 

Sponsors:

Pin It on Pinterest