Hablamos con  TaTi CoCo SUP, para que nos cuente cual va ha ser su próximo destino, su próxima aventura.

Tati es Andaluza de nacimiento pero su energía universal, la traslada hasta cualquier lugar de la tierra, donde haya olor de aventura, haciendo así de ella, una exploradora única.

 

0

 

 

Hola Tati cuéntanos ¿Cual es tu próximo reto?

Llevo planificando y preparando el descenso del rio Guadiana empezando en Badajoz (España) hasta el Océano Atlántico desde principio de año 2015 . Son unos 270km llenos de obstáculos y retos a lo largo de su recorrido.

1

 

 

¿Vas a ir solo o te va acompañar alguien?

Por primera vez me van a acompañar, siempre suelo ir sola pero esta vez he decidido compartirlo con más personas pero seleccionadas con mucho cuidado.

Tony Bain de Nueva Zelanda, es un experimentado kayaker y Supero quien sera mi compañero de aventura y de quien no tengo ninguna duda de sus capacidades para poder superarla.

2

 

 

¿Vais con algún soporte logístico o alguien que asegure vuestra aventura desde tierra?

No vamos a tener ningún tipo de ayuda o soporte. Nuestro objetivo es el de sobrevivir al invierno y a todos los retos que se nos pongan por delante, como superar grandes embalses, aguas vivas, corrientes, las lluvias de invierno o algo tan básico como encontrar comida y agua.

Queremos vivir una autentica aventura con tienda de campaña y un buen fuego para calentar nuestras comidas, si es que pescamos algo! Hahah

 

Hemos podido ver que tenéis previsto más expediciones este invierno, ¿Porqué el desafiarte tanto y en condiciones tan extremas?

Hago esto para mi misma. Lo necesito, tengo sed de aventura y aun a pesar de todos mis viajes y retos no he encontrado ese lugar o momento que me diga ya he hecho bastante. Mi sed de aventura es cada día más grande y es como si todo lo que hubiera sacrificado en el pasado o el tiempo perdido quisiera venir adelante, al ahora y quiero aprovechar esa fuerza que tengo y no dejarla escapar. Seguramente tendré periodos en mi vida mas tranquilos pero ahora mismo no puedo ni imaginar tener una vida aburrida o sin sentido. Mi vida es y siempre sera alrededor de actividades de aventura.

Dentro de los futuros proyectos tengo en mente, el de atravesar la Tramuntana de Mallorca que son unos 150km, remar en 4 lagos y 4 países y acabar con 550km en mar abierto en Los Emiratos Árabes Unidos. Posiblemente puede que haya algún cambio ya que nunca se sabe que lo que puede pasar hasta el ultimo momento..pero voy a por ellos! 😉

 

3

   Cercanías de la desembocadura del río Guadiama en el Océano Atlántico.

 

 

 

Pin It on Pinterest