Se llama Natalia Prada, pero todos la llaman Vudú Child. Nació hace 34 años en Ponferrada (León, Spain) pero se siente gallega de corazón, un lugar que recordará para siempre ya que en él vivió durante muchos años y fue en sus playas donde, por primera vez, tomó contacto con el Bodyboard.

Actualmente vive en Fuerteventura, un lugar perfecto para la práctica de este deporte y donde ha encontrado otra de sus grandes pasiones, la fotografía. Un mundo en el que reconoce que empezó por casualidad y en el que nunca se formó pero el cual se le da genial. La inspiración de esta sensacional fotógrafa autodidacta, viene de las revistas de moda, las cuales alimentan desde siempre su pasión por la edición y la fotografía.

 

Si el mar no me hubiese cautivado probablemente ahora estaría trabajando en la industria de la moda en alguna capital como París o Milán pero por el momento, no podría vivir sin buenas olas.

 

Tan grande es su pasión por la edición y la fotografía que hace apenas tres años fundó Aquadelic Magazine, una revista digital donde plasma el espíritu surfero de la isla.

 

 

 

 

 

lola-surfers-1

SONY DSC

SONY DSC

lola-surfers-4

SONY DSC

 

Pin It on Pinterest